¿Cuáles son todos los beneficios que supone un cobertor de piscinas?

¿Cuáles son todos los beneficios que supone un cobertor de piscinas?
21st julio, 2022

Las altas temperaturas hacen que los baños en la piscina sean más que frecuentes, pero para que no haya un gran gasto de agua, lo idóneo es saber cuidarla. Para ello, en BeniPlast / BeniTex, contamos con nuestros cobertores, los cuáles cuentan con diversos beneficios que hoy os recordamos.

Cobertores para piscinas: Ventajas que supone el tenerlos

Cuando se dispone de un cobertor para piscinas, además de beneficios propios, también se obtiene uno más para el medio ambiente ya que no se produce un mayor gasto de agua al llenar la piscina sólo una vez. Os contamos el resto a continuación:

  • Cantidad de agua:

Como acabamos de mencionar al hablar del medio ambiente, al contar con un cobertor es posible impedir que las altas temperaturas evaporen el agua rápido. El cobertor evita que los rayos solares incidan directamente sobre ella, lo que hace que se mantenga casi siempre la misma cantidad. En este caso, también supone un ahorro económico.

  • Productos para la piscina:

Otra de las razones por la que el cobertor hace que haya un menor gasto económico es porque se usan menores cantidades de productos de limpieza para las piscinas. En este caso, nos referimos al cloro y similares, que ayudan a que el agua se mantenga durante más tiempo. Si se utiliza un cobertor, la reducción del gasto de estos productos puede ser hasta de un 85%.

  • Limpieza:

Por último, si hay un cobertor, la limpieza del agua será menor y, cada vez que se vaya a disfrutar de un baño, no habrá que invertir mucho tiempo en quitar hojas, insectos, u otro tipo de suciedades. De igual forma, esto hace que la depuradora no se use tanto, por lo que los filtros tienen opción a durar aún más.

Rate this post

Archivos

 

Entradas recientes