Estamos a mitad del otoño y él comemos determinados tipos de fruta que nos ayudan a tener un antioxidante con el que combatir los efectos del frío que cada vez se nota más. Hoy, desde BeniPlast / BeniTex, os hablamos de ellas.
- Higos. Dado que las brevas comienzan a aparecer en agosto, a partir del mes de octubre ya podemos disfrutar de los higos, que son ricos en azúcares, fibra y antioxidantes.
- Pera blanquilla. Con un alto contenido en agua y fibra, esta pera tan fina y jugosa puede degustarse desde el mes de septiembre.
- Manzana golden supreme. Es la manzana que tendremos a lo largo de todo el otoño y la que antes se cosecha.
- Membrillo. Aunque su cotenido calórico es bajo, el hecho de que no se pueda consumir crudo y se haga en forma de confitura, no hace que se pierda su alto nivel de fibra.
- Granada. Rica en antioxidantes y potasio, así como baja en calorías, será, con toda seguridad, una de las frutas que más gustará a los niños.
- Uva. Propia del otoño, las variedades consumidas en la mesa son muy distintas de las utilizadas para producir vino. La uva moscatel y la italiana son las más conocidas.
Caqui. Todo agua y fibra, el caqui destaca además por su alto contenido en potasio y vitaminas A y C.
¡Visita otros post relacionados!
Frutas de otoñoEl otoño ya está con nosotros, y con él no sólo llegan los días más…
Verduras de otoñoPese a que actualmente tenemos a nuestra disposición prácticamente cualquier verdura gracias a las variadas…