Como bien saben los expertos y agricultores, cada planta necesita unos cuidados diferentes y hay…
Una de las especialidades de nuestra empresa como expertos en mallas agrícolas son las mallas antiáfidos. No son tan conocidas como otros tipos de mallas y sin embargo resultan muy eficaces para proteger los cultivos, sobre todo en invernaderos, que es donde más afectan los áfidos, piojos de plantas, pulgones y más insectos.
Usando las mallas antiáfidos no es necesario usar cantidades excesivas de insecticidas y químicos así como tratamientos herbicidas y pesticidas. Esto supone un ahorro para el agricultor y empresario y además ayuda a que los cultivos no contengan elementos perjudiciales para el consumo. Por supuesto, en lo que más destacan las mallas antiáfidos es en su protección ante plagas y enfermedades.
Si queréis frenar a las moscas blancas, los áfidos, las pulgas y muchos otros insectos no dudéis en contactar con nosotros para proporcionaros mallas antiáfidos de calidad profesional. Las cosechas hay que cuidarlas al máximo y ésta es una buena manera de hacerlo a precios competitivos y de una manera muy sencilla y cómoda.